Información mundo musical: convocatorias, talleres, audiciones, conciertos, becas y demás.

sábado, 11 de febrero de 2012

Próximamente en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo!!!!!


 teatro DISFRUTA LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DEL MUNDO
 
BOGOTÁ LÍRICA 
Carmen de Bizet es uno de los títulos más emblemáticos de la ópera de todos los tiempos. Muchas son las versiones realizadas en los mejores teatros de ópera de todo el mundo. La que presentaremos en el Teatro Mayor es la visión, siempre controvertida y actual, realizada por el director español Calixto Bieito. 

Del Viernes 10 al Domingo 19 de Febrero

VOCES DE IBEROAMÉRICA 
Después de su exitosa gira Andar la Trama y de haber ganado el GOYA a la “Mejor Canción Original”, el excepcional artista uruguayo está de gira por América, y llega a Bogotá esta vez en solitario, uno de los formatos más demandados por su público.

Martes 21 de Febrero

DANZA INTERNACIONAL 
De la mano de Thierry Malandain, esta compañía francesa se ha consolidado a nivel internacional gracias a su estilo en el que se le da prioridad al cuerpo danzante, a su fragilidad, a su fuerza y a su sensualidad.

Del Viernes 24 al Domingo 26 de Febrero

COLOMBIA ES MÚSICA 
“Convivencia: Jardines Musicales que cantan a las aves”, es la frase que iluminará este festival durante el año 2012. En concordancia con este mensaje, el programa que se presentará en el Concierto de Gala contará con la participación de un coro y orquesta integrado por 120 niños de Ibagué.
Miércoles 29 de Febrero

GRANDES MONTAJES DEL TEATRO 
Adaptación de la obra del escocés David Harrower, con traducción de Joe Broderick y protagonizada por Maia Landaburu, Nicolás Montero y Humberto Dorado. Blackbird se estrenó en 2005 y desde entonces ha ganado importantes galardones como el premio Lawrence Oliver a Mejor nueva obra del 2006. Coproducción del Teatro Mayor con Casa Ensamble.

Del Viernes 02 al Sábado 17 de Marzo


Más información:
http://www.teatromayor.com/?pagina=programacion